5 OCTUBRE 2016-LALA SEGUNDO CONCIERTO GERMINAL

October 5, 2016

Segundo concierto «Germinal» de Lalá, para presentar nuevos temas que formarán parte del nuevo álbum. Tocan Junior Pacora, Julio Pérez Luna y Fil Uno.

 

Puede ser que este haya sido mi concierto favorito con Lalá de tantos que hemos tenido, algunos muy lindos. En este Amara, la segunda bebe de Lalá, había nacido recientemente y era quizá el primer concierto que se daba con ella presente fuera de la panza.

 

Me invitaron a abrir el concierto, tocando en estreno dos piezas de mi nuevo album Violonchelo Solo, para un auditorio lleno del público de Lalá,el cual estimo sensible y de buen gusto. Aprecié mucho tocar así el violonchelo solo y creo que, pude disfrutar  la acústica y la atención de los oyentes.

 

Luego, tocar junto al encantador Julio Pérez, esposo de Lalá, padre novato y que remplazaba esa noche ocasionalmente a Jose Pablo Menajovsky, estrenar los nuevos temas que formarían luego parte del segundo disco de Lalá como «Entera» o «Leche tibia»  , dio un sabor a esa noche muy especial para mí.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
© Fil Uno MMXX