PRESENTACION DEL DISCO VIOLONCHELO SOLO DE FIL UNO EN REVOLVER GALERIA

December 11, 2016

El domingo once de diciembre se presentó el disco Violonchelo Solo de Fil Uno en Revolver Galería. Los invitados fueron llegando desde las 5pm y se les recibió con un preparado de café  que ofreció David Torres de la Tostaduría Bisetti.

 

En una sala de la galería se pudo ver exhibido el disco objeto creado por Y.E.S (Youth Experimental Studio) y Fil Uno en primicia y luego de una breve presentación textual se pudo oír tres temas del disco tocados en vivo (Disco Solar, Cordial y Expulsión) para luego pasar a una sala contigua donde desde un amplificador Marantz de 1981 y parlantes Marantz LS6 de 1978 escuchamos Islas Ballena con la efectación del delay analógico que le pusiera Mario Breuer durante la masterización en Buenos Aires.

 

Luego de esta breve performance, Luis Flores el mixólogo y bartender de la cocina de Schiaffino nos ofreció una ronda de bebidas con pisco y sachaculantro mientras los invitados permanecían charlando y celebrando el lanzamiento.

 

REVOLVER Galería resultó un espacio ideal para esta sesión, gracias a la acústica resonante de sus salas y la hospitalidad del zaguán.

 

Las fotografías son cortesía de Inti Briones y Roberto Winsberg

 

 

 

 

 

 

El disco objeto trata de una edición limitada de 400 ejemplares realizados en acrílico mate y brillante, asemeja una caja comun de cd, pero en la tapa sobresale un cilindro brillante, el peso es de 250 gramos y el lomo, la numeración como los títulos de las piezas en la contratapa están calados sobre el acrílico con láser. Al interior, en la retira, está inscrita con serigrafía la ficha técnica del disco así como los agradecimientos y dedicatoria. Al interior de este objeto vinen incrustados unos imanes que permiten el cierre seguro de ambas tapas. Este objeto fue diseñado desde el Youth Experimental Studio (YES) para el proyecto Fil Uno:Violonchelo Solo, y ha sido fabricado pieza por pieza por LimaMakers

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
© Fil Uno MMXX